Noticias

consells per viatjar en autocar

Consejos útiles para viajar en autocar

Los recorridos de larga distancia

A todos nos gusta viajar cómodos y que nuestro trayecto sea agradable. En muchos casos, sin embargo, el medio de transporte que utilizamos no nos ofrece el confort que necesitamos. Ya sea en avión, en tren o en coche, es muy habitual encontrarnos con asientos incómodos o con poco espacio para estirarnos… Hoy sin embargo, venimos a hablaros de los viajes en autocar que ofrecemos en Riba Gorina. Y ya os podemos adelantar que nada de lo que acabamos de comentar te pasará a ninguno de nuestros vehículos de nuestra flota.

Nuestros autocares están equipados con la última tecnología del mercado. ¡Todo para que tu recorrido sea todo un éxito! Entre otras cosas, nuestra flota dispone de asientos reclinables y de piel, reproductores de radio, DVD / MP3 / USB, wifi, micrófonos y sonido, luces de lectura individual, y sistema de climatización. Porque queremos que cada viaje con nosotros forme parte de una experiencia única. Tu comodidad a lo largo del trayecto es nuestro objetivo. Por ello, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas.

Toma nota de estas recomendaciones

Aunque te aseguramos que nuestros viajes serán amenos y entretenidos, queremos darte algunos consejos. Podrás utilizarlos en todos tus trayectos y además son aplicables a otros transportes. Dicho esto, hacemos un vistazo a las siguientes recomendaciones.

  • Siempre que sea posible, elige tus asientos. ¿Eres de los que prefieren viajar a la primera mitad o la segunda del autocar? Selecciona el asiento que más te convenga y disfruta de tu trayecto desde tu lugar de preferencia.
  • No pases hambre. Coge algunos refrigerios de casa para no pasar hambre. Recuerda que es importante mantenernos hidratados, por eso recuerda llevar agua o bebidas refrescantes. Infórmate si a lo largo del recorrido se realizarán paradas donde podrás realizar tus comidas.
  • Apuesta por la ropa cómoda. Intenta no llevar ropa demasiado apretada y utiliza zapatos cómodos y ligeras. La ropa de estilo deportivo es la más indicada. También puedes llevar una pequeña manta por si en algún momento del viaje pasas frío.
  • Puedes aprovechar para dormir a lo largo del recorrido. Especialmente si se trata de un trayecto nocturno. Si quieres apoyar tu cabeza más allá del asiento, puedes llevar tu propio cojín.

Ahora sólo queda disfrutar del viaje en autocar!

Leave a Reply