Noticias

El midibus: un vehículo práctico y cómodo

Un vehículo para cada ocasión

En Autocares Riba Gorina sabemos lo importante que es adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Cada viaje, cada tipo de servicio y cada desplazamiento se deben realizar conforme a sus características. Por este motivo, disponemos de un vehículo para cada ocasión (microbús, midibus, autocar…)

Entre el conjunto de nuestra flota, destacan el midibus normal y el supra. Y no, no nos estamos equivocando al escribir la palabra “midibus” ni la estamos confundiendo con “minibús”. De hecho, el midibus es un autobús de tamaño y capacidad medianas (entre 8 y 11 metros). Puede transportar a más personas que el minibús o microbús por su mayor tamaño, pero, generalmente, su capacidad de transporte es inferior a la del autobús estándar. Por ello, su y tamaño y capacidad intermedios entre el minibús y autobús, recibe este nombre.

A continuación echamos un vistazo a las características más destacadas de este tipo de vehículo. Seguro que cuando termines de leer este artículo, serás todo un experto del midibus!

Midibus y midibus supra: en qué se diferencian?

En Riba Gorina Autocares disponemos de un midibus normal y de un de supra. Por lo menos, ambos comparten características generales como por ejemplo su capacidad (de 35 a 55 pasajeros) o el wifi. Ahora bien, hay algunas diferencias que hay que conocer entre ambos.

El supra destaca por encima de lo normal gracias a las innovaciones tecnológicas que incluye. Innovaciones que responden a la comidita tanto del cliente como del chofer entre las que destacan: aislamiento acústico, suspensión integral, cámara de visión frontal y marcha atrás y dobles cristales laterales, entre otros. Otro de los aspectos destacables del supra son sus asientos de piel. Se trata de un elemento de confort que tiene como objetivo garantizar la comodidad y el bienestar del cliente a lo largo del trayecto.

Sea como sea, tanto el normal como el supra son ideales para satisfacer tus necesidades cuando se trata de viajar en grupo. Te animas a probarlos?

Leave a Reply