Noticias

viatjar estiu riba gorina

Este verano es hora de viajar en autocar

Destinos nacionales e internacionales en tus manos

Quedan pocas semanas para comenzar oficialmente el verano. O lo que es lo mismo: se acercan las tan deseadas vacaciones. Buen tiempo, días más largos, playa, montaña, comidas y cenas al aire libre, excursiones… Podríamos hacer una larga lista de cosas que nos gusta hacer durante los meses de verano. Ahora bien, tenemos claro que la mejor opción, con gran diferencia, es la posibilidad de poder descubrir nuevos lugares.

Por eso, queremos que aproveches estas vacaciones como nunca antes. Te animamos a vivir una experiencia única que probablemente no hayas experimentado nunca. Eso sí, tenemos la certeza de que todos aquellos que lo han probado, han repetido. Efectivamente, nos estamos refiriendo a viajar en autocar: una opción cómoda, sencilla, segura y económica que te hará descubrir una nueva forma de entender los viajes.

¿Te animas a descubrir Europa con nosotros?

En Autocars Riba Gorina organizamos viajes por Europa. Se trata de tours principalmente por Suiza y Austria de entre 10 y 15 días de duración. Sin embargo, siempre estamos abiertos a nuevas propuestas. De hecho, nos encanta que nuestros clientes nos ofrezcan nuevas ideas. Al fin y al cabo, lo más importante es descubrir nuevos parajes y vivir nuevas acentures. Sea como sea, una de las mejores maneras de conocer Europa es viajando por sus carreteras.

Sabemos que eres un amante del viaje. Te gusta conocer nuevos destinos, observar los paisajes, disfrutar de la gastronomía internacional, el arte, los rincones de cada ciudad… Por eso nuestros tours por Europa están diseñados especialmente para que los disfruten personas como tú. Simplemente, debes animar a empezar la aventura. Nosotros ponemos los medios. Tan sólo necesitamos tus ganas y energía para comenzar juntos un trayecto increíble.

Si tienes cualquier duda sólo tienes que contactar con nosotros. Estamos deseando hablar contigo sobre tus planes de verano. Por supuesto, te facilitaremos presupuesto sin compromiso para cualquier tour que te interese.

Leave a Reply