Noticias

Grupo Direxis adquiere Riba Gorina Autocars

El acuerdo supone una nueva etapa para la empresa de transportes

El 2019 comienza con lo que será un gran cambio para Riba Gorina Autocares tal y como lo conocíamos hasta ahora. La empresa ha sido adquirida por el grupo Direx con la totalidad de las acciones y participaciones sociales representativas del 100% del capital social de Riba Gorina Autocares S.L.

La compra ha sido realizada a través de Transportes Generales de Olesa S.A, que a la vez forma parte de Grupo Transportes Generales. Una marca que fue creada hace 5 años con el objetivo de ofrecer un mejor servicio basado en los ejes siguientes pilares: seguridad, disponibilidad, flexibilidad, rendimiento y calidad.

Un nuevo rumbo que permitirá seguir ofreciendo un servicio de calidad, proximidad y profesionalidad. Y que se verá complementado con el valor añadido que aportará esta adquisición: importantes sinergias, ampliar la cartera de clientes, optimización de recursos … Para más información, consulte el comunicado que os presentamos a continuación.

Nota informativa

El pasado 27 de Diciembre de 2018 se formalizó la adquisición de la sociedad RIBA GORINA AUTOCARS S.L. por parte del grupo DIREXIS, que pertenece a la empresa TUSGSAL (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.).

Dicha compra ha sido realizada a través de su filial TRANSPORTES GENERALES DE OLESA, S.A., adquiriendo la totalidad de las acciones y participaciones sociales representativas del cien por cien (100%) del capital social de RIBA GORINA AUTOCARS S.L.

RIBA GORINA AUTOCARS S.L. se constituyó en 1993 y tiene su sede en el municipio de Matadepera (Vallés Occidental). Realiza transporte discrecional de viajeros y servicios reiterados, tanto para centros escolares como para empresas. Cuenta con una plantilla de 7 conductores y una flota de 7 vehículos.  

Esta adquisición supone un paso más en la línea de ir ampliando y consolidando el grupo empresarial DIREXIS, en este caso en el sector del transporte discrecional. Asimismo aporta sinergias importantes a TRANSPORTES GENERALES DE OLESA, S.L. a la que permitirá optimizar recursos y estructura, y ampliar su cartera de clientes.  

La operación se enmarca dentro de las directrices definidas en el Plan estratégico del grupo 2016-2020 y permite ampliar su ámbito de actuación, tanto territorial como a nivel de actividad empresarial, abriendo nuevas oportunidades de negocio desde el referente del modelo de economía social.

Leave a Reply