Noticias

¡De Matadepera a Marruecos en bicicleta!

Iniciamos la aventura con BTT Esport

Este mes de agosto hemos presenciado el inicio de una gran aventura con el equipo de BTT Esport. Hemos tenido el placer de acompañar al conjunto de deportistas -y en sus bicicletas- en el aeropuerto. Ha sido el primero de los pasos de una aventura que los y las ciclistas vivirán a lo largo de estos días. Un viaje al Atlas -un sistema montañoso que recorre a lo largo de 2400 km, en el noroeste de África- donde descubrirán fantásticos paisajes y una nueva e interesante cultura.

Experiencias en bicicleta

BTT Esport nació en Terrassa en 1990 hasta que, ocho años más tarde, se trasladó al municipio de Matadepera. No se trata de una simple tienda de bicicletas. Además de la venta, también disponen de accesorios, vestuario y complementos, así como de servicio de reparación.

Pero si hay que destacar un punto diferencial que hace destacar BTT Esport, sin lugar a dudas, son las salidas en bicicleta que organiza. En esta ocasión, como ya hemos comentado, hemos realizado un servicio de transporte al aeropuerto para todo el grupo en uno de nuestros autobuses especializados en esta operación. Asimismo, hemos incorporado un remolque para transportar el instrumento más importante de esta aventura: las bicicletas.

Leave a Reply