Bienvenidos a Autocares Riba Gorina

Más de 20 años acompañando personas a su destino preferido.

Marcanos el destino, nosotros ponemos la ruta

Después de 20 años acompañando a las personas a su destino preferido, sólo necesitamos reconocer el esfuerzo de todos los que lo han hecho posible.
La mayoría de nuestros clientes ya son más que eso y todas las personas que han formado parte de esta compañía, a lo largo de estas dos décadas, hacen que hoy hayamos llegado hasta aquí.
Nos gusta destacar que los primeros amigos y clientes aún están con nosotros, desde aquel 1989, año de inicio de la actividad, lo que nos hace encarar el futuro con más ganas que nunca.
¡En nombre de todo el equipo, sed muy bienvenidos!

9670
PASAJEROS CONTENTOS
6
VEHÍCULOS EN FLOTA
12652961
KM
372
CLIENTES SATISFECHOS

Sólo chóferes cualificados

La compañía cuenta con un personal de chóferes profesionales altamente cualificados y experimentados en diversos aspectos de la conducción de este tipo de vehículos.
Riba Gorina Autocares es una de las principales empresas de transporte a nivel nacional. Operamos sobre todo en Cataluña desde 1989, año en que comenzó nuestra actividad empresarial. Estamos especializados en los viajes organizados en colaboración con las principales agencias y en el transporte de grupos en Barcelona provincia.

Reserva ahora
Reserva ahora











La experiencia es un grado

Servicios básicos

Juntos visitamos los destinos deseadas y trasladamos las personas. Salidas a la nieve, Semana Blanca, con amigos, familia y/o grupos en general, viajes turísticos partes y jornadas por incentivos de empresa. Márcanos tu destino que nosotros ponemos la ruta para llegar a buen puerto. Contrátanos también para hacer transfers de: aeropuertos/puerto/AVE, servicios escolares, desplazamiento de trabajadores y congresos.

Disfruta y descubre

Rutas con encanto

Recorrer la geografía en busca de nuevas sensaciones. Esta es la misión de los diferentes itinerarios que ofrecemos. Hay culturales, temáticos, para los amantes de la naturaleza o pensados para ir con niños. Todo un placer para disfrutar y dejarse llevar sin otra preocupación que no perder nada de lo que pase tanto dentro como fuera de este medio de transporte que no ha perdido nada de su encanto. ¡Pasajeros que empezamos el recorrido!

Calidad en el servicio

Colaboraciones especiales

Te ofrecemos guías e intérpretes que te acompañará en tus visitas a casa, y también servicio de guías a otros destinos. Somos agencia de viajes para ayudarte a preparar mejor tu viaje, servicio turístico o actividad. Nuestra experiencia te puede aconsejar a la hora de preparar un viaje, rincones poco conocidos, los mejores restaurantes y hoteles. En definitiva, una amplia gama de servicios muy personales, con un toque de distinción.

Consulta nuestras tarifas

Entrar
UNE-EN ISO 9001:2008
Gestión de la Calidad

La Norma ISO 9001: 2008 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, independientemente de si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privadas, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales y actuales.

UNE EN ISO 14001:2004
Gestión Medioambiental

La serie de normas ISO 14000 es un conjunto de normas que cubre aspectos del ambiente, de productos y organizaciones, destacando la Norma ISO 14001, un estándar internacional de gestión ambiental publicado en 1996, después del éxito de la serie de normas ISO 9000 para sistemas de gestión de la calidad. Actualmente vigente la versión 2015.

UNE EN 13816:2003
Transporte Público de Viajeros

La norma UNE 13816 determina las condiciones en las que se presta el servicio desde la perspectiva del viajero y establece unas recomendaciones y requisitos para que las expectativas del usuario se conozcan, se valoren y se tengan en cuenta en el momento de realizar el servicio con el objetivo de mejorar el grado de satisfacción del usuario.