Noticias

¡Tiempo de nieve, tiempo de viajar en autocar!

Descubre paisajes idílicos de la mano de nuestra flota

Ya tenemos aquí el invierno. Una de las épocas más mágicas del año. Sin embargo, esta estación va mucho más allá de las tradiciones que tanto nos gustan… Ya que también nos permite disfrutar de paisajes únicos con la nieve como protagonista. Es por ello que hay que aprovechar la ocasión!

En Autocares Riba Gorina te proponemos descubrir vende cerca todos estos lugares. Sólo necesitas reunir tus amigos y / o familiares y contactarnos. Juntos podremos decidir rutas, salidas e incluso viajes de más larga duración. Esta época nos proporciona un amplio abanico de posibilidades. ¡Y sabemos que lo mejor que podemos hacer es aprovecharlas!

Ahora bien, si sois amantes del deporte, y especialmente del esquí, estamos listos para llevar a las mejores pistas de esquí! Estas excursiones incluyen viaje de ida y vuelta en autobús, forfait, seguro de esquí y asistencia de guía a bordo. Para que disfrutes de la nieve sin coger el coche. Tenemos la suerte de vivir cerca de los Pirineos. A pocas horas de viaje nos podemos encontrar rodeados de grandes cumbres, cielos azules e imágenes dignas de postales. Por eso, no lo pienses más. Contáctanos y disfruta del tiempo de invierno.

La mejor logística a tu servicio

En Autocares Riba Gorina sabemos lo importante que es adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Cada viaje, cada tipo de servicio y cada desplazamiento se deben realizar conforme a sus características. Por este motivo, disponemos de un vehículo para cada ocasión (microbús, midibus, autocar…)

Disponemos de un servicio personalizado para amigos, familias y grupos. Nuestra experiencia y predisposición para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes son nuestra garantía de calidad. Autocares Riba Gorina es la mejor manera de ir esquiar y de disfrutar de la nieve!

Leave a Reply